lunes, 29 de agosto de 2011

Primera División: Fecha dividida

La cuarta fecha del torneo puede decirse que fue una fecha dividida porque se registraron la misma cantidad de empates que de victorias, eso es una muestra más de la paridad que viene acarreando hace años el fútbol argentino en el cual muy pocos equipo pueden ganar más de dos partidos seguidos.
Para los grandes esta fue una fecha más que demostró, que aunque en una fecha jueguen bien no pueden mantener su nivel (Boca y San Lorenzo empataron 1 a 1, Independiente 0 a 0 con Argentinos y Racing 0 a 0 con Arsenal). De los ascendidos dos pudieron ganar (Atlético Rafaela venció 3 a 1 Olimpo y Unión le ganó a Colon por 2 a 0) mientras que los otros dos no pudieron ganar (San Martín empató 2 a 2 con Estudiantes y Belgrano perdió 3 a 2 con Newell's). Vélez que en este campeonato no muestra lo que mostró en el pasado, perdio 1 a 0 con All boys.
Después de disputada la fecha se registró que el %50 por ciento de los partidos fueron empates, el %30 por ciento victorias visitantes (tres de 10) y %20 por ciento fueron cotejos ganados por lo locales (dos de 10). Los números de esta fecha, fueron:
En cuanto a los penales en el torneo:

En el torneo: 5

En la fecha: 1

Locales: 1

Visitantes: 0

Convertidos: 1

Desviados: 0

Atajados: 0
En cuanto a los expulsados, los números son:

En el torneo: 17

En la fecha: 6

Locales: 4

Visitantes: 2
Por último, en cuanto a los goles:

En el torneo: 74

En la fecha: 19

Locales: 9

Visitantes: 10

En el PT: 10

En el ST: 9

Promedio: 1, 90



No hay comentarios:

Publicar un comentario