lunes, 9 de mayo de 2011

Llegó la etapa de definición

La penúltima fecha del nonagonal que otorga un ascenso al nacional B se jugó casi en su totalidad el domingo pasado. Con los resultados dados Brown de Madryn no pudo consagrarse campeón ya que necesitaba que Libertad y Central Norte no triunfen, pero este último logró una valiosa victoria en Tres Arroyos ante huracán.
El partido desarrollado en el Bottino tuvo un claro dominador durante todo el cotejo, el mismo fue el equipo salteño que demostró que no le pesó la obligación de ganar ni el extenso viaje en colectivo hasta la provincia de Buenos Aires. El resultado fue 2 a 1 para el blanquinegro que ahora deberá ganar en condición de local y esperar justamente un mano de su vencido en terreno sureño.
El otro equipo con chances, el tigre de sunchales, no pudo de local contra Sportivo Belgrano de San Francisco y desaprovechó la chance de lograr el ascenso directo. El cotejo concluyó 1 a 1 y el elenco local rescató un punto a falta de cinco minutos luego de ir abajo durante todo el partido.
Esta fecha tendrá su finalización a las 20 horas cuando Unión de Mar Del Plata finalice su partido ante Talleres de Córdoba en duelo de necesitados. Esta fecha tuvo al puntero Brown descansando y esperando la última jornada en su casa contra Huracán necesitando sólo un punto para llegar al ansiado Nacional B.

▪ Huracán (TA)        1         -       2      Central Norte
86` José Michelena                             15` Sergio Ogga
                                                             29` Juan Perillo


▪ Libertad (Sunchales)  1   -       1      Sportivo Belgrano (San Francisco)
22` Fernando Zampedri                      64` Ezequiel Lastra

No hay comentarios:

Publicar un comentario