lunes, 30 de mayo de 2011

Sorpresas y decepciones en el reducido

Finalizadas las llaves de la la primera instancia del reducido se puede observar una muy variada combinación de resultados, por un lado las esperadas victorias de Central Norte y de Sportivo Belgrano de Sanfrancisco y por el otro,las decepciones de Unión de Mar Del Plata y Talleres de Córdoba, quienes a pesar de ser candidatos terminaron derrotados por Desamparados y Libertad de Sunchales.
Yendo al partido más importante de la jornada, el favorito del reducido,Talleres, terminó envuelto en las dudas que tuvo a lo largo de todo el torneo y no pudo a pesar de lograr un valioso triunfo por 2 a 1 en condición de visitante, es que el matador había caído como local por 2 a 0 y esa diferencia se tornó irremontable. La ilusión del equipo albiazul comenzó desde temprano con un golazo de Claudio Francés, el tigre de sunchales logró la igualda por intermedio de Franco Quiroga al minuto de la apertura del marcador.
En el segundo tiempo el equipo cordobés fue puro empuje y entrega y eso casi lo coloca en la próxima ronda ya que, marcó el segundo luego de un centro de Francés(la figura de la tarde noche) y un desvió en un defensor local.En los veinte minutos finales se vio un vendaval albiazulen busca del tercer gol y asi llegaron los tiros en los palos de Damián Solferino y de Marcos Azcurra negandoles lo que podría haber sido la clasificación.
El aurinegro cometió 11 infracciones(dos amonestaciones) mientras que el visitante sólo cinco de los cuales uno fue amonestado. Libertad tuvo un total de siete tiros al arco contra 13 de Talleres(dos de esos en los palos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario