lunes, 16 de mayo de 2011

El granate superó el hechizo de Vélez y el mago



En un emocionante partido Lanús venció por 3 a 2 a  Vélez y se ubicó tercero en el campeonato a 4 puntos del puntero y 3 del segundo que es Godoy Cruz. En el desarrollo del partido Lanús fue superior al equipo de Liniers pero en marcador reflejo que hasta el minuto 39 con el gol de Diego Valeri Vélez siempre lo había aventajado.
Los números del partido reflejan la superioridad que ejerció el local sobre Vélez ya que tuvo 14 disparos (10 al arco y 3 afuera), 11 tiros de esquina y tuvo una posesión del 55 %, mientras que por el lado de Vélez hubo nueve disparos (siete dirigidos al arco y 2 afuera), cinco tiros de esquina y una posesión del balón del 45%. Los números negativos del partido arrojaron que Vélez tuvo un juego más friccionado ya que cometió 14 faltas (4 amonestados), mientras que Lanús cometió 13 faltas y un solo fuera de juego.
Historial de partidos Vélez v.s Lanús
En la era profesional Lanús y Vélez disputaron 109 partidos, Vélez venció en 52 ocasiones (convirtió 197 goles), Lanús se llevó la victoria en 22 ocasiones con 134 goles. En el “Ciudad de Lanús” disputaron 56 encuentros, Lanús ganó 16 veces.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario